Los cruceros son una excelente opción turística para viajar por Europa y es en ese sentido que hay unos cuantos ríos en los que se recomienda navegar en un crucero, especialmente si se disfruta de la navegación.
2. Mar Negro en Rumania y Bulgaria. Se trata de un crucero que va por el mediterráneo, así que la historia y la escenografía natural no van a faltar en ningún momento del viaje. Es una opción para viajar por un río europeo en crucero con la que se aprenderá bastante de historia antigua.
3. Las vías navegables de Holanda. La imagen de los barcos navegando y los tulipanes al pensar en Holanda no se encuentra muy lejana a la realidad. En realidad si se busca bien es posible disfrutar al máximo de los paisajes holandeses en un crucero. Ten en cuenta que las vías fluviales de este país son de alta calidad y juegan un papel importante en el comercio, transporte y la administración.
4. Mar Báltico en Polonia y Alemania. Si se habla de encanto el Báltico y el Mediterráneo son los dos destinos turísticos ideales para viajar en crucero. En este caso el paisaje será de ensueño en todo momento. Además, a lo largo del recorrido se van a ver varios sitios que han sido declarados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.
Estos son los 4 lugares para viajar en crucero por ríos europeos esperamos te haya gustado.