Aldeas europeas para visitar que son poco conocidas
Las aldeas europeas se destacan por esa vibra mágica que las suele rodear y por la capacidad con la que cuentan para lograr que un sitio común y corriente para una aldea se haga un destino turístico atractivo y agradable para visitar. Te mostraremos algunas de las Aldeas europeas para visitar que son poco conocidas.En esta ocasión te presentamos un listado con unas cuantas aldeas europeas que bien vale la pena que les des un vistazo en caso que te animes a viajar
- Castillo Combe en Inglaterra. Es un pueblo que se encuentra en los valles verdes de Cotswold. Es un sitio muy tranquilo en el que está ubicado un hogar del siglo XIV que se ha convertido en un hotel. Cerca hay casas de piedra y un maravilloso arroyo. Es un destino al que se accede muy fácil desde Londres pero pocos le conocen por esto esta en la lista de las Aldeas europeas para visitar que son poco conocidas.
- Giethoorn en Holanda. Es una aldea del siglo XIII con canales y ríos como vías de comunicación. Una de sus particularidades es que durante las horas pico no veremos automóviles en todas las direcciones sino los barcos de los aldeanos que llevan sus ovejas a pastar por el lugar. Es un sitio a visitar si se disfruta de la navegación y las embarcaciones.
- Kuressaare en Estonia. Por 50 años se cerró al público es por eso que es una de las Aldeas europeas para visitar que son poco conocidas. Se abrió en 1991 y desde ese momento el encanto que encerraba volvió a ser conocido. Cuenta con un castillo del siglo XIV maravilloso a la vista, además de una playa hermosa, pasadizos y salones góticos.
- Otra de las Aldeas europeas para visitar que son poco conocidas es sin duda el Bormio en Italia. Es una aldea que poco a poco se ha ido transformando en un retiro para la primavera y el verano a partir de la renovación de los baños romanos. Los lujos naturales son su principal característica, hay piscinas termales y desde el sitio se puede disfrutar de los hermosos Alpes italianos con sus picos elevados. Es un sitio accesible desde Milán a tan sólo 3 horas de viaje en automóvil.
hermoso
ResponderBorrar